En vilo: Tamar Braxton se mantiene internada tras el grave episodio que puso en peligro su vida

La cantante y actriz sorprendió a sus fans.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:06

La conocida cantante de rhythm and blues Tamar Braxton esta mañana sorprendió al mundo, tras conocerse que aparentemente habría intentado quitarse la vida.

La personalidad de televisión fue encontrada por su pareja desmayada en la habitación de un hotel de Los Ángeles. Inmediatamente fue trasladada a un hospital, según Daily Mail.

Como era de esperar, las causas que llevaron a la modelo de 43 años a tomar esta decisión no fueron dadas a conocer, pero para el alivio de sus allegados se encuentra en recuperación.

Según trascendió, la fundadora de la banda The Braxtons recurrió a la fatal mezcla de alcohol y pastillas de origen desconocido, pero fue internada a tiempo.

El novio de la celebridad, David Adefeso, indicó que por el momento el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el hecho.

Por otro lado, la fundadora de Tamar Collection, en los últimos días manifestó estar muy cansada y deseando unas vacaciones mientras su hijo Logan todavía estaba enérgico a la madrugada.

La voz de "The Heart In Me" es reconocida también por su lucha contra los cánones de belleza. Ella misma manifestó cuánto sufrió cuando los blogs de moda se dedicaron a hablar de su pérdida de cabello por nerviosismo.

Recordemos que la autora de éxitos como "Blind""My Man", entre otros, tuvo que lidiar con la aparición de vitiligo y también varias embolias pulmonares, lo que hizo que enfrentara duros momentos de estrés y se alejara del programa "Dancing with the Stars".

Otras Noticias