La película más cara de Netflix: el mundo Marvel llega de la mano de Chris Evans y Ryan Gosling

La producción será la más costosa en la historia de la plataforma.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:05

El mundo Marvel llega a Netflix de la mano de Anthony y Joseph Russo en "The Gray Man", la película que será la más cara en la productora de contenidos audiovisuales. Además, contará con Chris Evans y Ryan Gosling como protagonistas. 

Los directores de "Avengers: Endgame", el film más premiado quizás de la saga de superhéroes de la firma neoyorquina, tendrán el mayor presupuesto hasta la fecha del gigante de streaming. 

¿De cuánto dinero estamos hablando? 200 millones de dólares para contar la historia de dos asesinos, Evans y Gosling, que se perseguirán por todo el mundo. Muy lejos de lo que realizaron para Marvel Studios

Según se anticipa, los hermanos Russo quieren lograr una saga al estilo James Bond y se basarán en la novela homónima de Mark Greaney publicada en 2009. Llevar del papel a la pantalla es una actividad conocida desde el MCU

Si bien el best seller consta de 8 partes, desde la plataforma de video bajo demanda tienen esperanzas que se pueda extender mucho más, como ocurrió con la saga Avengers, donde dirigieron 4 películas. 

La intención es que sea competitiva como cualquier estreno y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño. 

La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro.

"The Gray Man" será entonces la gran apuesta de Netflix de la mano de los hermanos Russo, conocidos del mundo Marvel y con la flamante incorporación de Chris Evans y Ryan Gosling. 

Otras Noticias