Luego de 6 años Ariana Grande se anima a cambiar de look y ya lo mostró en Instagram

Además la actriz volvió a usar un "feo" calzado.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:15

Ariana Grande es una de las estrellas de la música con mayor influencia en las redes sociales. De hecho, puede poner en tendencia cualquier prenda que use; es más, lo hizo... pero hablaremos de eso luego.

Ahora, la cantante pop que hace poco cumplió su sueño de cantar con la diva Lady Gaga está mostrando un incipiente cambio en su look, muy esperado por los expertos en moda: se trata de su peinado.

Como saben la ex figura de Nickelodeon tuvo su salto a la fama participando de programas infantiles como "Cat & Sam" o "Victorious", donde su personaje portaba una larga cabellera rojiza. Todo eso la arruinó por completo.

Tanto fue así que, para el 2014, cuando lanzó su disco "My Everythings" lució con una coleta alta y falsa. La misma intérprete manifestó que someterse a años de decoloraciones semanales debilitó tanto su cabello que no podía lucirlo suelto.

Por eso la "marca registrada" de la responsable de "Sweetener" es ese peinado, pero al cabo de 6 años, va siendo hora de que nos sorprenda. Aunque no se animó a algo radical, al menos nos mostró este nuevo peinado.

Por supuesto, ya puso a sus 194 millones de seguidores a imitar el look. Por otro lado, otra de las cosas que impuso la estrella internacional fue el uso del calzado "más feo", como fue catalogado.

Se trata de los suecos de goma que arrasaron desde su lanzamiento. Muchas celebridades lo usaron, como la fashionista en cuestión, Justin Bieber, Bad Bunny y más, aunque Bella Hadid por ejemplo manifestó que son un gran "no" en la moda.

La voz de "Thank U, Next" los elige para lucir relajada y, como se ve, hasta los usa con medias. Lo cierto es que Ariana ya demostró que en la industria no hay pecados, si hasta la vimos usar ¡canguros de algodón con bucaneras!

Otras Noticias