Netflix: "Stranger Things" reveló datos de su cuarta temporada y recibió una demanda

Todo sobre lo que se viene en la serie apuntada por la justicia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:29

"Stranger Things" acaba de recibir una demanda por parte de Iris Rover Entertainment, presentada en la Corte Federal de California, en el momento en el que se empiezan a conocer datos de la cuarta temporada. 

La serie de Netflix es acusada de cometer plagio contra el guión de una obra titulada "Totem", de Jeffrey Kennedy. La denuncia apunta a la tira pero también a la plataforma de video bajo demanda. 

Por su parte, Matt y Ross Duffer respondieron que Kennedy es un frecuente "vendedor" de historias conspirativas con los cuales ellos no tuvieron contacto pero él amenazó siempre con demandarlos "sin fundamento"

Mientras tanto, se van conociendo detalles de la cuarta temporada de la exitosa historia protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía. 

Tenemos un par de geniales estrellas invitadas para este año.

De esta manera, Matt Duffer anticipó que habrá "íconos" que inspiraron la producción original del gigante de streaming que aparecerán en la próxima entrega. 

Además se conoce la cantidad de episodios que tendrá la cuarta parte de la serie de ciencia ficción y suspenso: 9 capítulos, que se centrarán en el personaje de Noah Schnapp (Will).  

El teaser de la cuarta temporada de "Stranger Things" ya confirmó la vida de Jim Hopper, personaje al que da vida David Harbour mientras que sobre la fecha de estreno, los directores esbozan que serán a finales de 2020 o principios de 2021.

Otras Noticias