Robert de Niro pone su voz para luchar contra la pandemia mientras enfrenta su realidad económica

El actor dijo estar endeudado.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:41

El legendario y multipremiado actor Robert de Niro se sumó a una propaganda para fomentar el uso de tapabocas poniendo su voz, esto es junto a otros famosos como Ellen Pompeo, Morgan Freeman, Jeffrey Wright, y más.

La campaña donde participa el director de cine surge tras los datos abrumadores de nuevos contagios en Estados Unidos, especialmente en Texas, California y Arizona, por lo que desde New York tuvieron la idea.

Esta participación no nos parece extraña teniendo en cuenta el resentimiento que le guarda a la enfermedad quien fue Vito Corleone, debido a la supuesta crisis económica que vive.

Como saben, el actor de más de 45 películas atraviesa un difícil momento por el que se declaró en bancarrota y dejó en mano de su abogada, Caroline Krauss algunas cuestiones.

La letrada le confirmó a la revista TooFab que el productor que tiene fama de despilfarrar el dinero ya gastó sus ganancias de su último film, "The Irishman" (Netflix) y como si fuera poco...

Está enfrentado con su ex esposa debido a un recorte del 50% en su pensión, ya que según el intérprete de "Taxi Driver" hace varios meses viene perdiendo entre 3 y 5 millones de dólares.

Esto se debe al cierre de los restaurantes y comercios que la estrella internacional tuvo que autorizar por las medidas sanitarias. Y no solo eso sino que ahora debe dinero porque pidió préstamos para pagar a sus inversores.

Lo cierto es que el galardonado intérprete que declaró en otro momento poseer una fortuna de 500 millones de dólares y ganar 30 millones al año, ahora dice estar en problemas. ¿Será cierto?

Otras Noticias