Rompió el silencio: Taehyung de BTS respondió a las admiradoras que lo confunden en las fotos

El cantante pensó tomar medidas sobre el asunto.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:02

Taehyung ha sido uno de los miembros de BTS más activos en la red social Weverse, una plataforma creada para que los artistas se puedan mantener en contacto con sus fans.

Esta vez, el cantante de “Singularity” decidió publicar algunas postales con su mascota, haciéndose tendencia en Twitter a los pocos segundos.

“¿Quién tomó la foto?, ¿colocas el temporizador?” preguntaron algunas fans, a lo que el bailarín de “DNA” respondió que era su madre quien estaba con la cámara.

Más adelante, el integrante de Bangtan comentó la foto de una ARMY que había confundo a un modelo con él, indicando que tomaría medidas en el asunto para que no volviera a pasar.

“Jajaja, cuando veo cosas como estas me pregunto si debería dejar de hacer ejercicio”, comentó el artista surcoreano.

Con el mensaje, el ganador de un Kids Choice Award quiso decir que estaba acostumbrado a que las admiradoras no reconocieran sus verdaderas postales.

A raíz de eso, la celebridad de 24 años quiso aclarar que tanto él como sus compañeros extrañaban compartir con su público en vivo.

“No fuimos capaces de visitarlos, pero saben que los siete echamos de menos a las fans y las queremos mucho”, escribió Kim Taehyung.

Valorar noticia

Otras Noticias