Así reaccionó Victoria Beckham tras ver la foto de las Kardashians como “Spice Girls”

Kim Kardashian compartió la llamativa imagen en su Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:56

Las hermanas Kardashians-Jenner quisieron hacerse pasar por las “Spice Girls” en una publicación que compartió la esposa de Kanye West en su Instagram, imagen que no pasó desapercibida para Victoria Beckham.

La excantante británica reaccionó de una manera muy particular a la fotografía de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos, que consiguió 4.3 millones de “likes”.

El nombre de la esposa de David Beckham en el grupo musical de los noventa era “Posh”, así que dedicó una historia de Instagram a Kim Kardashian solo para preguntarle cuál de ellas hacía de su personaje.

Lastima que la interacción terminó siendo de manera privada, porque hubiese sido interesante conocer cuál de las Kardashians-Jenner era fan de la excantante cuando fue parte de las “Spice Girls”.

Khloé Kardashian aseguró en los comentarios del post, que su hermana era “claramente Ginger”, pues en la foto sale vestida de rojo y con el cabello del mismo color. Quizás Kourtney es la más parecida a “Posh Spice”.

La mayor de las hermanas luce un piloto de color oscuro, muy elegante, similar al estilo de Victoria Beckham. “Sporty Spice” (Melanie C), parece ser Kylie Jenner por el outfit deportivo que luce.

La británica dejó la música hace años y un reencuentro con el resto de las integrantes del icónico grupo es casi una utopía. Su carrera se centra en el diseño de modas, donde parece haber encontrado su centro.

Recientemente, la empresaria compartió algunas imágenes en redes del lanzamiento de su colección primavera-verano 2021, asegurando fue un “arduo trabajo”, ya que se hizo durante el confinamiento.

Otras Noticias