Cara Delevingne se mantiene firme en el pedido de justicia en compañía de una especial aliada

La modelo protagoniza rumores amorosos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:12

La admirada modelo Cara Delevingne se caracteriza por no dejar de lado las causas sociales y usar su influencia a favor de ellas, por eso no es extraño haberla visto nuevamente en las calles.

Con motivo de reclamar el enjuiciamiento de la brutalidad policial en Estados Unidos, la actriz acudió al igual que los protestantes a las afueras del Salón de la Justicia de la ciudad, en California. 

La escritora de 27 años fue vista junto a su colega Kaia Gerber y juntas hicieron eco del pedido de justicia con carteles y su presencia. La hija de Cindy Crawford es una gran activista.

Hasta aquí la británica demostró que la acción no solo debe tomarse a través de las redes sociales, sino que también en la realidad.

Por ello Delevingne también insistió en darle apoyo a la acción #PassThePlatform, de Eva Maria Lewis, una activista afroindígena de 21 años. Más tarde a la marcha se les unió la actriz Margaret Qualley.

En vista de esto, por supuesto que en Internet iba a haber supuestos y revolotean los rumores de un incipiente romance entre Cara y Kaia, teniendo en cuenta que la figura de Puma terminó con  Ashely Benson.

Pero el tema resulta controversial, porque mientras algunos apuntan a que la intérprete de "Anna Karenina" y Gerber son solo amigas y demuestran así su cariño...

Otros aseguran que estarían saliendo, lo cierto es que también están los internautas que creen que no es posible ya que la actriz de "Ciudades de Papel" le lleva casi 10 años a la otra celebridad.

Otras Noticias