El conmovedor mensaje que publicó el ex novio de Naya Rivera en sus redes: "Todavía estoy afligido"

La intérprete fue muy querida por todos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:40

El fallecimiento de Naya Rivera ha logrado impactar al mundo entero. Sin duda nadie esperaba que un paseo familiar con su pequeño hijo podría terminar de la peor manera.

Después de que las autoridades confirmaran que el cuerpo encontrado a la orilla del Lago Piru pertenecía a la actriz, muchos han sido los que se han desahogado en las redes sociales por su pérdida.

Sean Michael Leonard Anderson, mejor conocido como Big Sean, con quién la estadounidense sostuvo un romance que incluso llegó al compromiso, no dudó expresar su dolor en su cuenta de Instagram diciendo:

"Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Tú eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo".

De igual manera, el ex de Naya no dejó de hablar sobre lo que vivieron cuando estuvieron juntos, demostrando así que su relación pos ruptura siempre fue la más cordial:

"Aprecio todo lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona... Estoy afligido y en estado de shock".

Para culminar con su mensaje de despedida el cantante expresó: "No puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y tu familia, y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz, Naya".

De igual manera, una fuente de "People" cercana al padre del hijo de Rivera, Ryan Dorsey, confesó que este ha estado teniendo días muy complicados, pues no logra entender cómo podrá criar a su hijo sin ella. Ha sido una noticia muy difícil de aceptar.

Otras Noticias