El gran éxito que cosechó Tom Hanks durante la pandemia del coronavirus

El actor nunca imaginó hasta dónde llegaría su más reciente trabajo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:10

Tom Hanks se ha convertido en una de las celebridades más nombradas durante esta cuarentena, bien sea porque tuvo la mala suerte de contagiarse del virus, o porque haya tenido que ver cómo su próximo estreno fue cancelado.

Luego de recuperarse satisfactoriamente, el actor tuvo que aceptar que "Greyhound" no podría llegar a los cines, motivo por el cual debió ser vendida por unos 70 millones de dólares para que sea parte de la plataforma de "Apple TV+".

Hanks conversó con el diario "The Guardian" sobre lo que pensaba de esta nueva manera de consumir contenidos cinematográficos en plena pandemia, y dijo:

"No pretendo enfadar a mis jefes supremos de Apple, pero hay una diferencia en lo que respecta a la calidad del sonido y la imagen"

Sin duda, la experiencia de ir al cine jamás podrá ser igualada con el ver una película desde una plataforma de streaming, pero el guionista y protagonista de "Greyhound" debería estar muy feliz por el éxito que esta tuvo en su fin de semana de estreno.

"Deadline" reseñó que una fuente cercana a "Apple" confesó que la inclusión de la producción de Tom en su catálogo había dado buenos resultados a la plataforma, ya que desde su estreno en adelante han tenido un incremento en suscriptores.

La cinta del estadounidense fue lanzada el pasado 10 de julio para el disfrute de todos los que quieran pertenecer al mundo de "Apple TV+", y la aplicación registró que un 30% de los que la vieron durante el primer fin de semana son nuevos suscriptores.

Sin duda, la historia liderada por el intérprete abrió un nuevo universo de posibilidades al gigante de tecnología, pues están estudiando no solo producir contenidos, sino comprarlos de ahora en más.

Otras Noticias