El nuevo y arriesgado look de Harry Styles por el que se hizo tendencia a nivel mundial

Algunos lo compararon con Freddie Mercury.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:32

Luego de comenzar su carrera como solista, Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas a nivel internacional más populares. Lo cual genera que cotidianamente sea tendencia en redes sociales.

Por lo general, el nombre del cantante británico se ubica en los primeros puestos de Twitter por cualquier aspecto positivo, aunque algunas veces, como hace unos días fue porque algunos haters lo querían “cancelar”.

¿El motivo? La ropa “femenina” que en algunas ocasiones utiliza. Sin embargo, los seguidores de Styles defendieron a su artista, sosteniendo que los fans del K-pop fueron quienes hicieron dicha tendencia en su contra.

En esta oportunidad, el ex “One Direction” causó furor en redes por una historia que subió a su Instagram Massimo Bottura, un chef italiano. En la imagen están juntos promocionando su libro.

Lo que despertó la atención fue el "bigote" del intérprete de “Sign of the Times”, convirtiéndose esta misma palabra en tendencia mundial, claramente en referencia a él.

En Estados Unidos “The Mustache” se ubicó en los primeros puestos del “Trending Topic”, lo mismo en Argentina, solo que en español. Aunque algunos aprobaron el nuevo look del cantante, otros se burlaron.

Harry Styles te digo esto sin ánimos de ofender: por favor sácate el bigote”, comentó un usuario en Twitter. Algunos internautas argentinos fueron más lejos y lo compararon con “Pepe Argento”.

Inclusive, el nombre de este personaje también fue tendencia en el país, debido a la supuesta similitud que este tiene con el artista británico. Con algunas imágenes lo demostraron, generando miles de reacciones. 

Otras Noticias