Épico: Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán la película de mayor presupuesto de Netflix

Los fans quedaron estupefactos con la noticia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:22

El 2020 está siendo un excelente año para Netflix. Los números lo confirman. Por ello, se darán el lujo de producir la película más costosa de la plataforma de streaming y para ello tendrán a Chris Evans y a Ryan Gosling juntos.

Al frente de la cinta estarán los genios detrás de “Avengers: Endgame”, la más taquillera de la historia. Aunque lo que cuenta es ver juntos al “Capitán América” y a otro de los actores más codiciados.

Los directores serán Anthony y Joe Russo. Así que será mucho más cómodo para el actor del personaje de Marvel ser parte de esta película, la cual se centra en una historia de agentes de la CIA.

“The Grey Man” es el nombre del filme. Netflix anunció que su presupuesto es de 200 millones de dólares. El hecho de que Evans y Gosling trabajen juntos causó furor en redes sociales.

Algunos comentarios estuvieron cerca de infringir las reglas, pero otros expresaron su fascinación. “Chris Evans y Ryan Gosling juntos en una película es todo lo que necesitaba”, publicó un usuario en Twitter.

Por otra parte, Anthony Russo reveló al diario “Deadline” parte de la trama y como ve que esto funcionará en la adaptación del intérprete de “Capitán América” y el galán de Hollywood.

 

“La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores”, dijo. En otro contexto, hace unos días, el ex de Jessica Biel fue protagonista de un episodio muy emotivo.

El actor envió un video a un niño que, por salvarle la vida a su hermana menor, terminó siendo atacado por un perro. Además de enternecer las redes con el gesto dijo que le regalaría un escudo original del “Capitán América”.

Otras Noticias