Hailey Baldwin pidió disculpas públicamente a una camarera con la que no fue amable

La esposa del cantante se llenó de humildad y valentía.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:28

Hailey Baldwin se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento estadounidense, por lo cual, es lógico que sea reconocida en cualquier lugar al que vaya.

Esto le ha jugado en contra a Baldwin cuando Julia Carolan, una chica que fue camarera de un restaurante de Manhattan, decidió poner puntuación del 1 al 10 en un video de TikTok a la actitud de las celebridades que ha atendido, y sobre ella dijo:

"La he conocido bastantes veces y en ninguna de ellas fue agradable. Tengo que darle un 3,5 de 10. Lo siento".

Hailey se ha topado con este video en sus redes sociales, en el cual figuras como las hermanas Hadid quedaron muy bien paradas, y no dudó en dar su derecho a réplica, demostrando así el gran corazón que tiene:

"Quería decir que lo siento si alguna vez te he dado malas vibras o he tenido una mala actitud".

En sus palabras, la estadounidense dejó saber que tiene la capacidad y la humildad de aceptar sus errores, y no dudó en pedir disculpas sobre el mal rato que le hizo pasar a la chica.

"Detesto saber sobre tu experiencia conmigo. Me alegra que me lo hayas hecho saber así puedo hacerlo mejor. Espero encontrarme contigo otra vez para poder disculparme en persona", expresó la señora Bieber para culminar el mensaje que escribió en TikTok.

Hace unas semanas Hailey manifestó su preocupación por el coronavirus en sus historias de Instagram, en las cuales pidió: "Por favor utiliza tu máscaras, inclusive si ya tienes COVID-19. Deja de salir a la calle sin tu máscara, por favor. Sé considerado".

Otras Noticias