Juego de gemelas: la doble de Jennifer Aniston conmocionó a todo el mundo

Nadie puede creer el parecido entre ambas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:06

Las versiones oficiales sostienen que Jennifer Aniston solo tiene hermanos varones. No obstante, estamos en condiciones de cuestionar esa afirmación porque las redes sociales se encargaron de encontrarle una hermana perdida.

En los últimos días, de lo único que se estuvo hablando en el mundo cibernético es del parecido que tiene Caitlin, una blogger estadounidense, a la actriz de “Mi Novia Polly”. ¡Es que la similitud entre las dos es impresionante!

Ambas comparten los mismos rasgos físicos, como los ojos azules, la sonrisa y la forma del rostro. Sin embargo, fue el nuevo corte de pelo de Caitlin lo que convenció a todo el mundo de que es la doble perfecta de Aniston.

Cuando se viralizó la foto, las redes sociales se sumaron al debate y se formaron dos claros equipos: quienes consideran que la bloguera se parece a la intérprete y quienes creen que en realidad se ven muy distintas.

La misma Caitlin sostiene que no siente que luzca similar a la ex de Brad Pitt. Como respuesta a un comentario que un usuario dejó en una de sus publicaciones de Instagram, contestó: “¡No creo que nos veamos nada parecidas! ¡Ella es hermosa!”.

Tras este mensaje, muchos fanáticos de la actriz se volcaron a sus publicaciones de Instagram para asegurarle que, sea su gemela o no, de todas maneras era muy linda e incluso hubo quienes consideraron que se veía aún mejor.

Más allá de cualquier tipo de discusión, la doble de la estrella de Friends se mostró muy agradecida y halagada por los cumplidos, y en una entrevista que concedió a un medio de Estados Unidos comentó que es gran admiradora de su trabajo.

La celebridad estadounidense todavía no se refirió al tema. ¿Ya se habrá puesto en contacto con su hermana perdida? Si necesita a una doble de para alguna de sus películas, ya sabe a quién tiene que llamar.

Otras Noticias