La conexión entre Lady Gaga y Bradley Cooper habría estado siempre en el trasfondo de una canción

La estrella musical sintió a flor de piel la historia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:57

Quienes hayan disfrutado del peliculón que protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper en el 2018 sabrán la impronta que tuvo cada vez que cantaron "Shallow".

Como saben, la superproducción "A Star Is Born" fue una de las más esperadas por los seguidores de la galardonada cantante y también la que los hizo protagonistas de fuertes rumores.

A Cooper terminó por dejarlo sin su matrimonio ya que junto a su ex pareja estaban tratando de salvar la relación pero el trasfondo del film les hizo mal; a la estadounidense, por su parte tampoco le fue muy bien.

Ya que las expectativas si bien fueron superadas, le tocó estar en el ojo de la tormenta durante meses. Pero ahí está la cuestión, la verdadera conexión que hubo entre la actriz y él, al cantar el tema principal juntos.

La canción premiada habla de dos personas solitarias, a las que les costó mucho llegar a su destino y tuvieron que atravesar en soledad difíciles caminos, lo que suena tal cual la historia real de la empresaria y el galán de cine.

Quizás por ello les resultó tan fácil interpretarla con los sentimientos a flor de piel cada vez que tuvieron que hacerlo. Cabe recordar que una de las mejores veces que Gaga lo hizo fue durante la entrega de los premios Oscar.

Por su parte, la celebridad que confesó que tiene que lidiar a diario con los dolores propios por padecer fibromialgia y un trauma mental, expresó que entre sus intenciones siempre estuvo que el amor de la ficción sea creíble.

"Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo", añadió la compositora de 34 años.

Otras Noticias