La espera es eterna: Ricky Martin sigue trabajando en un importante proyecto

El artista aprovecha la pandemia y continúa con su carrera.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:48

Ricky Martin aprovechó el contexto de la pandemia para ponerle un alto a su ajetreada vida, reflexionar acerca de los tiempos inciertos que estamos viviendo, y volcarlo en su último trabajo.

El artista es una de esas personas que sabe sacar lo mejor de los momentos más trágicos. Además de ser el rey del pop hispano, posee una gran sensibilidad que no oculta en su arte.

El intérprete de “Tiburones” decidió hacer un giro radical en su agenda y transformar su nuevo disco en un doble álbum más profundo, reflexivo y personal titulado “Pausa/Play” que sería publicado en dos entregas.

“Pausa”, la primera mitad del trabajo discográfico, salió hace casi dos meses y fue todo un éxito. En algunas canciones, el puertorriqueño está acompañado de grandes figuras urbanas como Bad Bunny, Residente y Pedro Capó e incluso cuenta con la colaboración del músico Sting.

Ahora todos sus fanáticos están expectantes por escuchar “Play”, la segunda parte. Y como Martin lo sabe, aprovechó el día de ayer para tentarlos con una postal en tonos grises que lo muestra en el estudio, acompañada de un hashtag con el título del EP.

Bajo la fotografía, el cantante escribió una frase en inglés que daría a entender que falta cada vez menos para el lanzamiento de esta compilación de temas nuevos que promete complacer los deseos de todos sus seguidores.

Este es el primer trabajo discográfico de la estrella después de “A quien quiera escuchar”, que salió a la luz en el 2015. Es por esto que sus fanáticos están más emocionados que nunca por escuchar todo el material del artista.

En su momento, la voz de “Vuelve” se profesó a favor del avance de las plataformas digitales porque eso le permitía sacar más música sin tanta presión y sin el arduo esfuerzo que significa componer suficientes canciones para completar un álbum de estudio.

Otras Noticias