La esposa de Will Smith habló sobre su infidelidad con August Alsina y sorprendió con su respuesta

La confesión de su romance sigue dando de qué hablar.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:42

Después de dos semanas, la revelación de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, aún sigue generando muchas preguntas. La más reciente tiene que ver con unas nuevas declaraciones que hizo.

Según lo consignado por Europa Press, la actriz aseguró que su relación con el cantante August Alsina “no fue una transgresión”, es decir, no lo considera como un acto de “infidelidad” hacia el actor de "Yo, Robot".

“Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional", dijo la esposa del protagonista de “En busca de la felicidad”.

Jada Pinkett-Smith mantuvo una relación por fuera de su matrimonio con Alsina hace 4 años. No se encontraba en un buen momento con el cantante. Una situación llevó a otra, pero no hay arrepentimiento.

Siempre se pensó que el matrimonio de Pinkett y Smith era uno de los más sólidos de Hollywood. Llevan más de 20 años juntos y fue realmente una sorpresa que ambos hablaran tan abierta y tranquilamente sobre esto.

"Es un poco extraño que todo esto salga ahora".

Y agregó: "Pude curarme de manera profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre nosotros, él decidió romper toda comunicación conmigo”. Por su parte, Will Smith también comentó al respecto.

"Pasó hace años. El hecho de que esté surgiendo ahora, creo que podría parecer extraño para las personas que nos estamos riendo”, dijo el actor de “Soy Leyenda”. Para olvidarse de la polémica, decidieron irse a las Bahamas.

El matrimonio viajó a esta isla del Caribe junto a Willow (19), la más joven de sus hijos. El video de la confesión en el programa “Red Table Talk”, de la esposa de Will Smith, es uno de los temas del momento y lo sigue siendo.

Otras Noticias