La “gemela” de Kendall Jenner: es una aclamada cantante y su novio estuvo relacionada con ella

Con el último look, están casi iguales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:11

Desde hace meses que, Kendall Jenner, no es capturada por las cámaras de los paparazzis con algún enamorado, sin embargo, hace un tiempo estuvo vinculada con Anwar Hadid.

Hace 1 año, que, el modelo está de novio con Dua Lipa, quien con su último cambio de look (se tiño el cabello a su color tradicional), curiosamente, se parece mucho a la joven empresaria.

 

Ambas tienen un estilo similar, casual, pero original. Tampoco son muy fanáticas del uso del maquillaje, aunque la modelo hace poco lanzó junto a su hermana una línea para “Kylie Cosmetics”.

Pese a que lucen casi como “gemelas”, sus vidas tienen caminos distintos, no solo por lo que hacen con ella, sino porque de no ser por Kendall, hoy quizás Dua Lipa no estaría junto a Anwar.

 

En un tiempo, el hermano de Gigi Hadid, quien es muy amiga de la socialité, quería algo serio, a diferencia de ella, quien prefirió tomar distancia y seguir hacia otro lado. Quizás la londinense debía estarle agradecida.

Kendall Jenner ha tenido relaciones pasajeras. Una de ellas fue con Ben Simmons, en 2018, y un año después, con el basquetbolista de los Detroit Pistons, Blake Griffin.

Uno de los rumores, que nunca terminaron de confirmarse, fue de que la modelo estadounidense habría estado con Harry Styles, en la actualidad uno de los solistas más aclamados.

Mientras tanto, Kendall disfruta su vida de soltera. De seguro, que un amor no tardará en llegar, aunque por lo que comparte en sus redes estaría bastante cómoda así tal cual está ahora.

Otras Noticias