La mejor noticia: Karol G tranquiliza a sus fanáticos con una foto

Dijo lo que todos sus admiradores querían escuchar.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:38

Karol G es una de las voces más influyentes dentro de la escena musical. Cada sencillo que lanza es un éxito y cosecha más de treinta millones de seguidores en Instagram. Todos sus pasos están documentados para sus fanáticos, con quien elige compartir detalles de su vida privada a través de sus publicaciones.

Hace unos días, la cantante de “Ahora Me Llama” sorprendió a todos sus seguidores confirmando la noticia más temida. Luego de haberse sentido mal, se sometió a un test para comprobar si tenía coronavirus y dio positivo.

En el video que realizó la compositora aclarando los rumores, comentó que se había enterado hacía tres semanas de que estaba contagiada pero que ya se sentía mejor y que estaba esperando los resultados del nuevo testeo que confirmara que ya no es portadora del virus.

Finalmente, en el día de ayer la celebridad subió a su cuenta de Instagram la novedad que todos estábamos esperando y afirmó que ya está totalmente curada. Debajo de la postal, escribió un mensaje simple pero contundente: “negativo”.

Lo que llamó la atención fue la manera en la que el mundo se enteró del estado de salud de la colombiana, ya que nadie se enteró por boca de la cantante sino que fueron los medios de comunicación los que dieron a conocer la noticia luego de que la información de filtrara.

A través de sus redes sociales, la estrella explicó por qué tomó la decisión de no contar las novedades en el momento de obtener el resultado de la prueba.

“No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí”, declaró la novia de Anuel en su descargo y después se mostró afligida por la preocupación que la noticia había causado en ellos, que actualmente residen en otro país.

Además, la intérprete se encontraba en medio de la promoción de su nuevo sencillo, “Ay DiOs Mío!” y no quería que su nombre fuera tapa de todas las revistas por la razón equivocada. Sin embargo, lo peor ya pasó y ahora puede dedicar toda su atención a su verdadera pasión, que es la música.

Otras Noticias