Leonardo DiCaprio alzó la voz por la crisis del agua en Venezuela

La estrella de cine está muy preocupada.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:42

Leonardo DiCaprio ha sabido destacar como pocos en la gran pantalla, pero desde hace algunos años ha decidido que su nombre no sea solo relacionado con esta industria, por lo que se ha convertido en un reconocido ambientalista.

DiCaprio ha participado en proyectos como "Antes de que sea tarde", el documental a través del cual habló sobre el importante impacto que tienen las actividades de los humanos en el cambio climático del planeta.

Su faceta como activista ha sorprendido a todos, y en medio de la pandemia, el intérprete no iba a dejar de manifestarse en este sentido, es por eso que ayer compartió con sus seguidores la importante problemática sanitaria de Venezuela.

Leonardo dejó saber su preocupación por este país, el cual debe enfrentar el coronavirus con una gran escasez de agua, y destacó el texto publicado por "AP" con datos sacados del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro que dice:

"Se estima que el 86 % de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11 % que no tiene ninguno".

Por otro lado, en el texto compartido por el artista queda muy claro que, aunque esto no es algo nuevo, sí representa un gran peligro cuando el planeta está tratando de controlar el contagio de COVID-19

"El agua hoy es aun más importante como una forma de protección contra la pandemia".

Además de esto, se conoció que Leo trabajará para Netflix en la adaptación del documental "Virunga" a un largometraje; este proyecto tiene como propósito hablar sobre los cazadores furtivos de República Democrática del Congo.

Otras Noticias