Los genes no mienten: Ricky Martin es comparado con uno de sus hijos y el parecido es admirable

Además, el cantante mantiene intrigados a sus fans con su nuevo EP.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:31

Ricky Martin continúa dando de qué hablar, pero a diferencia de otras celebridades, lo hace para bien, por lo que sus fans duermen tranquilos.

El compositor que es uno de los más representativos de Latinoamérica poco a poco está animándose a compartir algunas fotografías de sus hijos en las redes sociales.

Si bien no lo hace muy seguido, el ex vocalista de Menudo describió a uno de sus mellizos como "El hermano mayor", y dejó anonadados a sus fans por el parecido entre ambos.

Y es que el hecho de que el empresario musical haya empezado a trabajar siendo tan chico, nos permitió conocer sus facetas, viéndolo crecer en el medio y los genes son indiscutibles.

La fotografía es en claroscuros como casi todas las que sube desde hace algún tiempo, pero las similitudes saltan a la vista. El posteo del boricua llegó a 783 mil corazones rojos y miles de elogios.

Por otro lado, el responsable de éxitos como "Vuelve" o "Fuego Contra Fuego", volvió a dejar expectantes a sus seguidores que ahora están esperando la segunda parte de su trabajo.

Se trata de "Play", el intérprete este año tuvo la genial idea de presentar su nuevo disco en formato EP, dividiéndolo en dos y con el pasar de las semanas terminó de presentar "Pausa", por lo que sigue lo nuevo.

El puetorriqueño de 48 años también se mostró abrumado por la política de Donald Trump de cara a la pandemia, ya que hasta hace un tiempo el presidente ignoraba las medidas y la gente junto a las celebs fueron quienes más impulsaron la toma de conciencia.

Otras Noticias