Luto en el entretenimiento asiático: falleció Haruma Miura, actor de “Ataque a los Titanes”

El famoso tenía 30 años y fue conocido por sus adaptaciones.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:31

Haruma Miura se hizo conocido por participar en adaptaciones audiovisuales de importantes mangas, obteniendo un reconocimiento mundial.

El actor de “Koizora” también tuvo una exitosa carrera en el cine, convirtiéndose en un referente de la industria del entretenimiento asiático.

Ahora, el artista de 30 años ha ocupado los titulares de los medios más importantes en su país, al confirmarse su fallecimiento alrededor de las 3 de la tarde del 18 de julio, hora local.

Todo comenzó cuando la estrella japonesa no asistió a una reunión que tenía pautada, por lo que un funcionario de la policía fue a revisar su casa, donde lo halló sin vida.

Miura fue trasladado a un centro de salud, donde se declaró su deceso, presuntamente relacionado a un hecho realizado por él mismo tras encontrarse una carta de despedida en el lugar.

La celebridad de “Sunny” también era popular en el campo de la música, debido a su amistad con grandes estrellas del K-Pop, como Chanyeol de EXO.

Desde sus redes sociales, Haruma también se había declarado fan de BTS, publicando algunas imágenes de sus discos y boletos para conciertos.

Por el momento, las investigaciones policiales siguen su curso, mientras su familia prepara el adiós del cantante de “You” y un comunicado oficial para sus admiradores.

Otras Noticias