A nada de convertirse en mamá, Katy Perry emocionó a todos sus admiradores con un tierno mensaje

A pocos días de dar a luz, la cantante no deja de pensar en sus fans.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:51

Para alegrar a sus fanáticos, Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de su nuevo video musical en el que se la ve a ella muy divertida, caracterizada como un payaso sonriente.

Todo es sonrisas para la intérprete de "The One That Got Away". Pese al terrible contexto mundial, su vida no puede estar yendo mejor ya que está cursando su último mes de embarazo y tiene un nuevo disco en camino.

Debajo del clip, la artista les pidió a sus seguidores que le contaran qué fue lo que los hizo sonreír en estos últimos días y obtuvo las respuestas más tiernas.

Además, haciendo un juego de palabras con el nombre de su último tema, “Smile”, y el estilo del video, la cantante estadounidense agregó que a ella la hizo muy feliz ver a sus fans abrazar al payaso que llevan dentro.

Sus admiradores expresaron su devoción y le confiaron que nada los pone más contentos que verla sonreír a ella. Quizás porque conocen su historial y saben que Perry pasó por años difíciles antes de conocer al amor de su vida, Orlando Bloom.

Después de su matrimonio fallido con el actor Russell Brand que terminó en un escandaloso divorcio en el 2012, la cantante de “Roar” quedó devastada. Las condiciones en las que su expareja le pidió terminar con la relación no fueron las mejores ya que se limitó a llamarla por teléfono minutos antes de subir al escenario.

Por esos años, también comenzó la supuesta enemistad con Taylor Swift. El conflicto se desató después de que Swift contratara a los bailarines que estaban trabajando con la voz de “Part of Me”. Ambas comenzaron una pelea implícita, lanzándose indirectas a través de sus canciones.

Sin embargo, la artista supo transformar todo a su favor. Una vez que limó asperezas y cerró esa etapa de su vida, se dedicó a componer exitosas canciones que la posicionarían en lo más alto de los rankings mundiales y conoció a una persona que sí la supo valorar tal cual es.

Otras Noticias