No la vimos venir: Robert Pattinson lidera el elenco de lujo de Netflix en "The devil all the time"

La película tiene fecha de estreno para septiembre.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:35

Netflix logró unir un verdadero elenco de lujo, liderado por Robert Pattinson, para "The devil all the time". La película tiene fecha de estreno para el 16 de septiembre.

El actor de 34 años estará acompañado por Tom Holland, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Riley Keough, Bill Skarsgard y Jason Clarke

En el nuevo thriller psicológico del gigante de streaming, Pattinson se pondrá bajo las órdenes del director Antonio Campos, conocido por su trabajo en "The Sinner"

El exprotagonista de "Crepúsculo" formó parte de las grabaciones entre febrero y abril del 2019 de este proyecto de la productora de contenidos audiovisuales basado en el libro homónimo de Donald Ray Pollock. 

Mientras que Holland hará de un personaje llamado Arvin Russell, el nacido en Londres será Preston Teagardin en esta historia ambientada en la década del sesenta sobre extraños personajes de todo tipo: veteranos de guerra, falsos sacerdotes y más. 

No es la primera vez que el joven Spider Man y el nuevo Batman comparten elenco, ya que lo hicieron en el 2016 en "Z, la ciudad perdida" de James Gray.

Sin embargo, antes del estreno en el gigante de streaming, el exnovio de Kristen Stewart volverá a la pantalla grande de la mano de Christopher Nolan con "Tenet", cuyo estreno está estipulado para el 14 de agosto. 

Si todo sale como se espera, Robert Pattinson recaerá en las salas cinematográficas como antesala a Netflix, donde será parte del elenco estelar de "The devil all the time". 

Otras Noticias