Por fin: Rihanna está de regreso, pero con algo que la aleja cada vez más de la música

Ha estado dedicada a lo que parecer su nueva pasión.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:21

Han pasado 4 años desde el último álbum de Rihanna. Tampoco parece estar preparando un nuevo material, al menos en el corto plazo. Por lo visto, tiene una nueva pasión y no es la música. 

La cantante de “Don't Stop the Music” anunció que este 31 de julio lanzará su línea de cuidado para la piel, “Fenty Skin”. La noticia era una muy esperada y utilizó su Instagram para explicar que esta no tiene “género”.

Una publicación en la cuenta de este producto es una captura de pantalla de una respuesta de Rihanna a un mensaje de un usuario de Twitter, red social que más utiliza, al menos para interactuar con sus fans y detractores.

“Quien quiera que te haya dicho que el cuidado para la piel tiene género te mintió”.

El comentario del internauta decía que, si la nacida en Barbados lanzaba una para “varones”, el se cambiaría el nombre a “Robyn”. Los productos solo podrán ser adquiridos en la tienda online de “Fenty Skin”.

Además de este anuncio, Rihanna recientemente se alineó con la diseñadora de zapatos, Amida Muaddi, para crear una colección de modelos únicos de sandalias.

Incluso, algunos ya están agotados, según contó la propia cantante en una publicación. Volviendo al lanzamiento de “Fenty Skin”, con esta llegada a la industria de los cosméticos busca conseguir algo más que ventas.

En el video promocional de su línea, la intérprete de “Rude Boy” hace una especie de reclamo a la sociedad. Esto lo deja en claro con el uso de la frase: “La nueva cultura del cuidado de la piel”.

Además, los modelos que aparecen representan la diversidad, tanto racial como de género. Rihanna es una de las artistas que hace valer su carácter de mujer empoderada y no deja escapar ningún momento para demostrarlo.

Otras Noticias