Ricardo Arjona vivió una emocionante historia detrás de su nuevo tema "Ella Baila Sola"

El guatemalteco llenó de congoja a sus fans.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:43

Ricardo Arojna sigue conmocionando a sus fans, pese a que poco a poco su presencia musical disminuyó, el artista no pasó de moda y sigue cautivando con sus éxitos.

A la luz de" Blanco y Negro", su último trabajo lanzado en dos partes, el artista guatemalteco logró emocionar con una nueva entrega y una previa llena de congoja.

Y es que la voz de "Cavernícolas" dedicó el tema "Ella Baila Sola" a una fan muy especial. Se trata de una argentina llamada Verónica Luque, que falleció por cáncer el año pasado a sus 14 años.

"Todo nació una tarde con una sorpresa. Verónica soñaba con el encuentro y Ricardo terminó soñando con la luz que emanaba de ella", empezó diciendo el autor del tema.

"Cuando se despidió con la luz de un abril, no todo terminó. Quedó esta canción para su memoria" continuó el productor musical y lanzó el videoclip que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

El archivo recopila imágenes de Verónica mientras el compositor narra cómo la joven batalló contra la enfermedad, resalta los matices argentinos del tango y nombra al maestro Astor Piazzolla.

La tierna historia del galardonado intérprete y la niña surgió en 2017, cuando él estaba presentando su show "Circo Soledad" en el país y ella no pudo ir a verlo, por lo que pidió que la ayudaran a viralizar una cinta en la que ella canta y expresa su deseo de conocerlo.

El responsable de "Fuiste Tú" no titubeó y fue a sorprenderla en su propia casa, donde juntos pudieron cantar "Nada es Como Tú" y no caben dudas, Verónica marcó de cierto modo a Arjona, por lo que detrás de este tema hay una gran luchadora.

Otras Noticias