Todos en defensa de Johnny Depp: Amber Heard cada vez más complicada con su historia

Este lunes la ex esposa del actor contará su versión de los hechos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:28

Mientras tanto la polémica continúa entorno al actor de “Piratas del Caribe” y su ex esposa, una de las últimas confesiones al respecto de las agresiones de él contra ella, vuelve a ser una pieza clave en su favor.

El juicio entre Jhonny Depp y “The Sun” ha vuelto a dejar un testimonio que pondría “en jaque” al tabloide británico. Aunque este lunes será el turno de Amber Heard de subir al banquillo.

 

Antes que nada, cabe recordar que, Depp demandó a “The Sun” por un artículo de abril de 2018 en el que era calificado como “marido golp…”, con base en 14 acusaciones de Heard por presunta "violencia doméstica".

La carta que favorecería al intérprete de "Jack Sparrow" proviene de la activista del movimiento “Me Too”, Katherine Kendall, quien señaló que el tabloide tomó unas palabras de ella fuera de contexto.

 

Según información de la AP, la actriz declaró que fueron “citadas mal e usadas incorrectamente”. Asimismo, aseguró no “acusé al señor Depp de lastimar a Amber Heard, pues no tengo conocimiento sobre esto”.

Las declaraciones, mal utilizadas de acuerdo a lo que explica, vienen de cuando el actor trabajó en el filme “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Sumado a esto, Kendall dijo algo que hizo más ruido.

La activista de “Me too” alegó haber escuchado “varias veces” que la ex esposa de Johnny Depp lo habría herido. Así como ella asegura esto, el guardaespaldas del actor, Travis McGivern, hizo lo propio.

Según el custodio de la estrella de cine, este “nunca” lastimó a Amber Heard, y fue ella quien sí lo hizo. A esta declaración se le suma la de su ex, Wynona Ryder, quien también defiende la postura de él.  

Otras Noticias