Tras su test de covid: Anuel AA está de festejo y comparte este sentido mensaje con sus seguidores

El artista se emocionó y lo hizo público en sus redes sociales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:11

Anuel  AA está en el podio de los reggaetoneros. Se codea con los grandes y sus colaboraciones musicales solo confirman que es uno de los líderes, tanto en número de reproducciones como en estilo.

En el día de ayer, el cantante de “Secreto” emocionó a todos sus seguidores recordando el segundo aniversario de una fecha muy especial: el lanzamiento de su primer álbum de estudio.

En la publicación, el nativo de Puerto Rico enseñó la portada del disco y le dedicó unas palabras de cariño. Debajo de la fotografía, escribió una leyenda que asegura que el álbum le cambió la vida para siempre.

Cabe recordar que no fue fácil para el artista sacar música y alcanzar la fama mundial ya que tuvo que pasar una temporada en la cárcel. En aquellos años, muchos de sus colegas lo defendieron públicamente y abogaron por su liberación.

Pero el deseo de componer y lanzar sencillos fue mucho más fuerte que cualquier otro obstáculo, porque el novio de Karol G trabajó en este álbum desde prisión y, el mismo día que quedó en libertad en el 2018, sorprendió al mundo con sus canciones.

Este fue el trabajo que catapultó a la estrella urbana a la popularidad internacional porque sus anteriores temas solo sonaban en su país de origen o los conocían quienes eran muy fanáticos del género. A partir de entonces, su carrera no hizo más que ascender.

El disco de estudio cuenta con importantes colaboraciones de artistas cuyo nombres son más que familiares para el público, como Ozuna, Wisin, Zion y Ñengo Flow. Además, el título del trabajo del intérprete se convertiría en un eslogan que utilizaría en el resto de sus canciones y hasta lo llevaría plasmado en su vestimenta.

El segundo álbum del compositor fue lanzado en mayo de este año y también contó con importantes artistas que cantaron a dueto muchos de los temas. Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin y Daddy Yankee son tan solo alguno de los colegas que se le sumaron. 

Otras Noticias