"Ustedes pueden ayudar": Kim Kardashian realizó un urgente pedido a sus seguidores

La socialité está muy preocupada.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:24

En el día de ayer, Kim Kardashian recurrió a su influencia en redes sociales para hacerles un urgente pedido a los estadounidenses, refiriéndose a la actual situación a la que se enfrenta Armenia, país de origen del lado paterno de la familia Kardashian.

La empresaria siempre está en boca de todo el mundo, sin importar lo que haga. Puede ser por una simple sesión de fotos o el lanzamiento de un nuevo producto de su marca de maquillajes, pero sabe muy bien cómo hacer que sus seguidores estén constantemente interesados en los temas que aborda.

En la publicación se la ve a la estrella de reality frente a la cámara con un traje naranja y el cabello rojo. En el pie de la foto, aclaró que si tuviera puesto algo azul, formaría los colores de la bandera armenia.

“Para los que no sepan lo que está pasando ahora mismo en Armenia, quiero compartirlo así pueden ayudar”, escribió la socialité.

La modelo le dedicó un párrafo a explicar la situación política de dicho país, que está siendo atacado por Azerbaijan aún cuando una resolución de las Naciones Unidas no se lo permite. Es por esto que instó a sus seguidores a prestar atención al tema, para que la comunidad internacional haga algo al respecto.

Si bien la esposa de Kanye West nació y creció en Los Ángeles, se siente muy conectada emocionalmente con el país asiático. De hecho, junto a su hermana Kourtney, el año pasado tomó la decisión de bautizar a sus hijos allí en una ceremonia desbordante de seguridad.

“Estoy con mis compañeros armenios y rezo por aquellos que están involucrados en las tensiones en la frontera del país”, finalizó la estrella.

No es la primera vez que la familia Kardashian-West hace declaraciones políticas. En las últimas semanas, el actual marido de la celebrity anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y se ganó el apoyo de muchos votantes. ¿Acaso veremos a Kim K en la Casa Blanca?

Otras Noticias