Después de semanas difíciles, Demi Lovato vuelve a sonreír por esta hermosa razón

La cantante pop no puede creer lo que hicieron sus admiradores.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:06

Demi Lovato tiene una fila de seguidores alrededor del mundo, quienes sostienen hacia ella la mayor de las fidelidades. Tal es así que sus fans brasileros le dedicaron una gran sorpresa: lograron que la canción "Catch Me" ocupara el primer puesto de los sencillos más vendidos en iTunes.

La actriz de Disney ha sido tapa de todas las revistas en estos últimos años por las razones más tristes, relacionadas a los excesos que tiñen su vida personal y el fallecimiento de Naya Rivera. Pese a los tiempos difíciles, hay una constante que jamás varía: el apoyo indiscutido de sus fanáticos.

Este acto tomó desprevenida a la estrella estadounidense por el simple hecho de que no es uno de sus temas nuevos, sino que fue lanzado hace más de diez años y forma parte de su segundo álbum de estudio.

A modo de agradecimiento, la autora de “Staying Strong” les dedicó un posteo en el que expresó su conmoción y su alegría al confirmar que sus lovatics brasileros son los más dedicados del mundo.

“¿Hicieron que Catch Me alcanzara el primer puesto en Brasil anoche? ¡Esa canción tiene diez años! ¡Wow! Necesito volver a Brasil. ¡Los extraño y los amo, chicos! ¡Gracias!”, escribió muy emocionada Lovato.

Es que esa canción es una de las favoritas de los fanáticos desde siempre. Y es una importante muestra de aliento hacia la cantante, quien está intentando hacer despegar su carrera musical después de años de inactividad.

Por primera vez luego del accidente con las sustancias que casi la lleva a perder la vida en el 2018, el año pasado la intérprete de “Skyscraper” lanzó “I Love Me”, que funciona como un himno reivindicatorio de quién es y de lo mucho que aprendió a valorarse.

Después de ese sencillo, la ex de Joe Jonas sorprendió a todos con una colaboración más que esperada: el corte “I’m Ready” de la mano de una de las grandes voces del pop, Sam Smith. 

Otras Noticias