Detalles de amor: Ricardo Montaner repartió el gen del romanticismo a sus hijos y aquí la prueba

El cantante homenajeó a su nuera.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:22

Ricardo Montaner continúa siendo uno de los músicos más escuchados, admirados y queridos del continente americano.

Y ya no luce él solo el apellido, sino que el artista venezolano en verdad se muestra orgulloso del camino escogido por sus hijos, el de la música y no para de darles apoyo.

Gracias a las redes sociales, la voz de "Te Adoraré" se mantiene cercano a sus fans y por allí demuestra cuán contento está por el presente de su familia y parejas.

El exitoso compositor no pasó por alto que ayer fue el cumpleaños número 25 de su nuera, la argentina Stefi Roitman y le dedicó un posteo.

Con una instantánea donde los dos lucen súper frescos, bronceados y risueños, el galardonado artista escribió: "Con la cumpleañera... Nuestra amada Stef Roitman... Pura luz...".

Además, esa no fue la única sorpresa para la actriz que quedó sujeta a pasar la cuarentena en la casa del juez de La Voz de México, sino que su novio preparó algo especial.

Como sabemos, Ricky, uno de los hijos del cantante sale desde hace algún tiempo con Stefi y teniendo en cuenta que hace meses no ve a su familia, contrató un avión privado para que su hermana viajara desde Buenos Aires. ¡Qué amor!

De tal palo... los Montaner son románticos hasta la médula, lo pudimos ver a lo largo de toda la carrera del músico y en la vida que llevan sus hijos ahora, el caso de Evaluna y Camilo es uno especial.

Otras Noticias