El nuevo propósito que se ha puesto Kim Kardashian West: "Cuestiono el sistema"

La empresaria no descansará hasta lograr un cambio.
domingo, 19 de julio de 2020 · 21:38

Kim Kardashian West desde hace rato que ha dejado de ser solo una cara bonita con muchos millones en su cuenta, y quien no quiera verlo o aceptar esta realidad simplemente no está viviendo en el 2020.

La empresaria ha consagrado un imperio de maquillaje y una marca de ropa superexitosa, todo esto apoyándose principalmente en sus redes sociales y en su reality show. 

Sin embargo, desde hace rato que Kardashian se ha estado involucrando mucho en temas sociales y de justicia, cosa que la motivó a comenzar a estudiar Derecho, para algún día poder ejercer como abogada, tal y como lo hacía su padre.

La serie documental "Kim Kardashian West: The Justice Project" es la prueba de que está dispuesta a llegar cada día más lejos para que el sistema carcelario de su país dé un cambio radical y más justo. Sobre esto, conversó con "ABC":

"Rodar este documental me ha cambiado... cuestiono el sistema. Ya no me atrevo a juzgar a nadie sin conocer sus circunstancias".

De igual manera, Kim aseguró que su gran motivo de seguir en esta lucha es ser madre de cuatro niños afroestadounidenses, ya que está muy consciente de que esta comunidad no tiene los derechos que merecen en su país:

"Si alguno de mis cuatro hijos se viera en una situación comprometida, quiero que se los juzgue bajo una ley de igualdad".

No cabe la menor duda de que la estadounidense se está preparando para ser influyente en algo más que en la moda y las redes sociales, y la candidatura a la presidencia de su esposo podría acercarla cada día más a su propósito.

Otras Noticias