El video de Jennifer Aniston y Courteney Cox que todos deberían ver en plena crisis sanitaria

Las actrices de "Friends" unieron sus fuerzas para concientizar.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:04

Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen una de las amistades más envidiadas de todo Hollywood, y es que lograron hacer que el cariño que se tenían sus personajes en "Friends" existiera en la vida real.

Cada publicación que hagan Aniston y Cox en sus redes consigue emocionar de sobre manera a sus fanáticos, pero si se trata de hacer una en donde estén juntas esto se eleva a otro nivel.

Hace algunas horas, la intérprete de Mónica en la serie de "NBC" compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se les ve a sus perritos enviar un mensaje de concientización sobre el uso del barbijo, el cual cerró con una tierna foto junto a Jen.

Sus seguidores no dudaron en dejarles un mensaje de amor y apoyo a lo que intentan promover a través de sus plataformas, pero esta no es la primera vez que la ex de Brad Pitt se involucra en este tipo de activismo, el 30 de junio escribió en un post:

"Las máscaras son... incómodas. Pero... este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente"

La protagonista y productora de "Misterio a bordo" ve con preocupación que, específicamente en Estados Unidos, el uso de la mascarilla se ha convertido en un tema político y no en algo de salud pública:

"Esta recomendación efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate"

Pero en estos días la estadounidense no solo se ha hecho viral por sus fotos y pensamientos, sino porque la foto de una mujer llamada Caitlin ha recorrido todo Internet por su gran parecido ¡Qué fortuna ser casi igual a ella!

Otras Noticias