Éxito rotundo: Dwayne Johnson se posiciona como la estrella de Instagram y con todo el mérito

El actor suele ser generoso con sus followers.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:43

La sola presencia de Dwayne Johnson en un evento, en una película, en una entrevista o en las redes sociales implica que la gente que lo admira quede atónita.

Hoy por hoy, "The Rock" se distingue más que nunca en el universo de Instagram y su poderío es tal que desplazó a la exitosísima, respetable y multimillonaria Kylie Jenner.

En las últimas semanas se supo que el conductor de "The Titan Games" es la celebridad con mayores ingresos económicos por posteo patrocinado en IG. Esto no significa que tenga más seguidores.

Un estudio realizado por Hopper HQ arrojó que el luchador profesional recibe la suma de 1 millón de dólares cada vez que pone su rostro, nombre, voz o cuerpo para promocionar una marca. 

Esto no es extraño ya que la popularidad del actor de cine fue creciendo a lo largo de su carrera, y en los últimos meses demostró que no hubo confinamiento que lo frene.

"La Roca" se distingue por mantener una cuenta personal con 190 millones de seguidores y es muy generoso con ellos, que admiran el estilo de vida que lleva.

El protagonista de "#BlackAdam", el spin-off de Shazam! suele compartir con sus followers información sobre su alimentación y como si fuera poco... ¡su rutina!

La estrella de cine de 48 años logró posicionarse como uno de los intérpretes más taquilleros y uno de los deportistas más admirados por los aficionados al fisicoculturismo.

Otras Noticias