Hailey Baldwin: la celebridad más maleducada, según la mesera de un famoso restaurante

Lo reveló en un video de TikTok y nadie lo pudo creer.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:45

Los famosos pueden llegar a ser un poco antipáticos, eso lo sabemos. No es fácil lidiar con cámaras que registran todos sus movimientos y la presión de vivir bajo el ojo público, y Hailey Baldwin-Bieber es consciente de eso.

Dicen por ahí que la esencia de una persona se define en el trato que tiene con sus inferiores. Para sumarse a esta teoría, Julia Cameron, mesera de un lujoso restaurante de Manhattan, contó sus anécdotas del trabajo y dejó mal parada a la esposa de Justin Bieber.

En el video que Cameron subió a TikTok, contó que tuvo muy buenas experiencias con algunas celebridades, como las hermanas Hadid y la mismísima Beyoncé. Sin embargo, fue  la modelo de Tommy Hilfiger quien no se portó tan bien como se esperaría.

“La conocí unas cuantas veces y siempre fue desagradable. Realmente quiero que me caiga bien, pero tengo que darle un puntaje de 3.5 sobre 10. Lo siento”, condenó la camarera al referirse a Baldwin.

Al toparse con el video viral, la It Girl se vio obligada a hacer declaraciones y responder a las acusaciones de la mejor manera posible, disculpándose en caso de haber causado una mala impresión.

“Detesto escuchar que esa fue tu experiencia conmigo, pero estoy agradecida de que me lo hayas hecho saber así puedo mejorar. Ojalá nos encontremos de nuevo y pueda disculparme en persona”, escribió la celeb.

Entendiendo que cualquiera se puede equivocar, Cameron aceptó las disculpas y le agradeció a la ex de Shawn Mendes por tomarse el tiempo de ponerse en contacto con ella.

Sin embargo, la influencer no fue la única que recibió comentarios negativos por parte de la mesera. Kendall Jenner, una de sus mejores amigas, también fue considerada como una de las celebridades más antipáticas, aunque todavía no dijo nada al respecto.

Otras Noticias