Johnny Depp recibe nuevo apoyo, un vecino declara a favor de él y enfrenta la 3° semana de juicio

El actor de Hollywood tiene la balanza a su favor.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:49

El mediático juicio que enfrenta a Johnny Depp contra el periodista Dan Wootton de The Sun, el News Group Newspapers y su exesposa Amber Heard trae novedades.

Si bien mañana comienza una nueva semana donde la defensa de la actiz presentará nuevo material como evidencia, el actor de Hollywood recibió más apoyo.

La balanza no cesa de inclinarse hacia quien fue Jack SparrowPor el estrado de los tribunales de Londres ya pasaron asistentes, guardias de seguridad y hasta quisieron declarar sus exparejas.

Pero el último testimonio que conocimos a favor del también músico fue el de Isaac Baruch, un amigo de la infancia que vivió como vecino de Depp y Heard entre 2013 y 2016, sin pagar alquiler ya que el famoso se hizo cargo de sus gastos.

Baruch fue muy conciso a la hora de dar su testimonio y aseguró que en una ocasión, cuando Amber cambió las cerraduras de su penthouse, manifestó que fue por haber recibido agresiones por parte de John .

En un diálogo con ella, él preguntó dónde la había golpeado y ella mostró su ojo derecho pero ni con toda la claridad del lugar, ni a los 30 centímetros a los que se encontraba, pudo ver las supuestas marcas que el cineasta le había dejado.

Por otro lado, esta no es la única atestación que defiende a Depp y deja mal parada a la actriz de "Aquaman", ya que Samantha McMillen también aportó su experiencia.

Según la estilista de la actriz, el 24 de mayo tuvo que maquillarla mientras se quejaba por tener "los ojos morados" a causa de la supuesta violencia del ganador de un Globo de Oro, pero aquello no era cierto, no presentaba marcas.

Otras Noticias