Justin Bieber está cerca de saber la verdad: identificarán a quienes lo denunciaron por Twitter

Cada vez falta menos para saber quiénes lo incriminaron.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:05

Hace un par de meses, Justin Bieber fue noticia por la peor de las razones: dos usuarios de Twitter lo denunciaron por supuestamente haberse propasado con ellas en el 2014 en un hotel de la cadena Four Seasons.

Sin embargo, los planetas parecen haberse alineado para el intérprete de “Baby”, ya que la justicia está en camino hacia el esclarecimiento del caso. En el día de ayer, se anunció que la red social colaborará y brindará la identidad de los usuarios.

Este es un gran alivio para el artista, que en su momento se mostró muy preocupado por las injurias y se tomó el trabajo de exponer toda la evidencia que había en su favor para despegarse de los dichos de las dos chicas.

Tras conocer la historia que contaban las supuestas víctimas, el canadiense recurrió a Twitter para hacer su descargo. En un extenso hilo, contradijo cada una de las afirmaciones que lo acusaban de haberse extralimitado.

Bieber negó haberse hospedado en el Four Seasons y hasta mostró los recibos que acreditaban que en realidad había pasado la noche en otro hotel junto a su novia de aquel entonces, Selena Gomez.

La estrella pop fue muy contundente en sus declaraciones, sosteniendo con firmeza que los rumores no son más que rumores hasta que tocan temas tan delicados como este.

De hecho, se lo tomó tan en serio que la voz de "Boyfriend" hasta habló con un manager regional de Four Seasons para confirmar que no estuvo en la propiedad ninguno de los dos días en los que se suponía que había sucedido el hecho.

Finalmente, parece que todo está encaminándose para limpiar de una vez por todas la imagen de la celebridad canadiense, y cada vez falta menos para conocer los rostros de las personas que pusieron en peligro su reputación.

Otras Noticias