Khloé Kardashian confiesa qué significa para ella ser madre y conmovió con su respuesta

Junto a Tristan Thompson dio a luz a su hija True.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:59

La maternidad ha sido una pieza clave en el cambio de vida que han experimentado las famosas hermanas de la televisión estadounidense. Khloé Kardashian es una de ella, en cierta concordancia con Kourtney.

La fundadora de la firma “Good American” confesó, en una entrevista con “The View”, lo qué significa ser madre de True, su hija de 2 años, y con su respuesta no solo sorprendió sino conmovió a seguidores y extraños.

Junto a su ex, Tristan Thompson, la socialité dio a luz a su primogénita, quien en varias ocasiones enternece sus redes sociales, por las fotografías que comparte de ella.

Para Khloé, esta experiencia “hace poner a otra persona por delante de tus propias necesidades”. Similar a su hermana mayor, Kourtney, entiende lo que representa la maternidad, pero a su manera.

“Haber sido madre de True me ha convertido en una persona más blanda”.

A diferencia de Kourtney, la empresaria no tiene en sus planes (al menos por ahora) salir del programa de televisión que permitió a su familia abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Además de entender esta parte de la maternidad, Khloé Kardashian no se olvidó de hablar sobre su madre, Kris Jenner quien, básicamente, es la que dirige la compleja familia que tiene.

“He aprendido a ser más empática con mi pobre madre. Ahora entiendo mucho mejor todo lo que ha sufrido con nosotras a lo largo de los años”, dijo en tono de broma la personalidad de televisión.

Si bien lo positivo que le dejó su relación con Thompson fue su hija, la modelo vivió una doble infidelidad, ya que quien era su mejor amiga, Jordyn Woods, estuvo con Tristan. De esta manera, la relación llegó a su final.

Otras Noticias