La historia de Cecilia Bolocco y su sueño trunco de ser la primera dama de los argentinos

La ex Miss universo tuvo una vida llena de controversias.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:22

Cecilia Bolocco es una gran estrella de la televisión y amada por todo el pueblo chileno. Fue una reconocida modelo, y en su juventud fue coronada como Miss Universo.

A la conductora se le conocieron varias relaciones amorosas con famosos. Su primer matrimonio fue de la mano del actor estadounidense Michael Young, de quien se separó en 1996.

Poco tiempo después de obtener su divorcio, la empresaria comenzó sus trámites para contraer matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, el cual había conocido unos años antes en una entrevista que ella le realizó para el país trasandino.

El 26 de mayo de 2001, la chilena junto a Menem daban el sí en el pueblo de Anillaco, provincia de La Rioja. Con todo el pueblo como testigo, hicieron una gran fiesta popular en donde hubo comida autóctona y bailes típicos.

La vida de la diva luego de trece días de casada tomó un giro inesperado, ya que el juez Jorge Urso le notificó al ex mandatario que quedaba preso por ser el presunto jefe de una asociación ilícita por la venta de armas a Ecuador y Croacia.

Desde ese momento, la luna de miel que estaba ya organizada por la presentadora para visitar Miami, Damasco y Río de Janeiro, se transformó en un arresto domiciliario.

El sueño de Bolocco de acompañar a Carlos Saúl a la Quinta de Olivos como la flamante Primera Dama de los argentinos se halló limitada, y terminó siendo garante judicial en una casona de Don Torcuato.

Dos años después, un 20 de noviembre de 2003, Cecilia se convertiría por primera vez en madre, con la llegada de Máximo Menem Bolocco a este mundo.

Otras Noticias