Lo dieron todo: J Balvin y Jowell & Randy ya rozan los 4 millones de reproducciones con "Anaranjado"

El colombiano va de éxito en éxito.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:58

J Balvin este año demostró que es uno de los artistas más emblemáticos de la música urbana y que puede trabajar bien en distintos rubros.

Mientras lanza un nuevo tema, el cantante colombiano es capaz de disfrutar del éxito del anterior y así vive en un constante espiral de abundancia.

Desde ayer, el autor del álbum "Colores" está promocionando el videoclip de "Anaranjado", uno de sus últimos estrenos y, por supuesto, sus fans lo llevaron a lo más alto.

La cinta musical del responsable de "Mi Gente" ya lleva 3,8 millones de reproducciones en YouTube, lo que catalogó el tema como un logro rotundo.

 

“Anaranjado integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema de reggaetón contemporáneo”, dijo el equipo de prensa del artista.

Cabe destacar que el autor de "Agua" se mostró agradecido con Jowell & Randy, con quienes trabajaron codo a codo para esta canción y con quienes pudo aunar ideas cómodamente.

Según José, como ahora busca ser llamado también, la letra describe fuertes sentimientos de amor hacia una persona especial, donde revalorizan características impersonales de la misma.

Por otro lado, Jowell & Randy comentaron que fue un orgullo para ellos trabajar con el reggaetonero, ya que sienten que sus carreras musicales se encontraron en un momento especial e indicado.

Otras Noticias