Luisa Fernanda W se sinceró y dio una posible explicación de por qué superó tan rápido a Legarda

La colombiana aclaró todas las dudas respecto al tema.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:51

Quizás porque esta semana fue su cumpleaños y esas fechas suelen ser de lo más reflexivas, Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores y los invitó a que la conocieran un poco más a profundidad.

La influencer está familiarizada con el estar en boca de todos. Desde hace un tiempo al presente, siempre hay algo qué comentar acerca de ella, su vida o sus noviazgos. Incluso aunque esa no sea su intención, siempre consigue acaparar las miradas y esta vez no fue la excepción.

En el día de ayer, la novia de Pipe Bueno publicó un posteo en el que detalló los aspectos más extraños de su personalidad, enumerándolos uno a uno y hasta incluyó una posible razón de la rápida superación de su expareja.

La intérprete de “Así Soy Yo” le confió a sus fanáticos que es muy distraída y que eso le llevó a dar una falsa imagen frente a las personas y, aunque nadie lo pueda creer, que es tímida cuando apenas está conociendo a alguien.

Además, confesó que el mal humor no es algo que esté presente en su vida, siempre y cuando no la lastimen. “Cuando alguien la embarra conmigo perdono muy fácil, pero nunca más vuelvo a frecuentar a esa persona. La alejo para siempre, soy muy radical en eso”, escribió la cantante.

La tercera colombiana más seguida en Instagram también hizo alusión a sus comidas favoritas, que no son ni más ni menos que el arroz y la papa y se declaró culpable por consumirlas muy seguido. ¿Serán esos sus antojos en pleno embarazo?

Sin embargo, el punto que capturó el interés de sus seguidores fue la declaración que hizo respecto a su independencia emocional. La celebridad de redes aclaró que en el pasado fue muy juzgada por esto, haciendo alusión al escándalo que protagonizó luego del fallecimiento de su Legarda.

“Eso no significa que no ame y dé todo por una persona mientras está a mi lado. Si esa persona ya no está, simplemente dejo fluir mi vida y la suya, deseándole lo mejor y guardando lo bonito en el corazón”, explicó la estrella.

Otras Noticias