Posteo vintage: Sofía Vergara es la prueba de que la moda de los 90 está muy presente

Además, la actriz recordó a su hermano.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:25

La genial Sofía Vergara volvió usar las redes sociales para mantenerse cerca de sus fans y ponerlos al tanto de lo bien que continúa pasando los días de distanciamiento en su mansión.

La colombina que es la actriz latinoamericana con el mejor sueldo en Estados Unidos sorprendió a sus followers con una inyección de nostalgia que dejó en su feed de IG.

Allí, quien le dio vida a Gloria Delgado en "Modern Family" posteó un gran recuerdo de los años 90 cuando visitó las playas de Miami.

Es sorprendente cuán contemporánea es la moda de esos años ya que la intérprete que llamó la atención de Joe Manganiello a primera vista luce con un outfit digno de estos días.

El pantalón usado fue uno de corte recto con estampado de jirafa que no pasa de moda y una musculosa básica oscura, todo a tono dejó relucir la belleza real y eterna de la empresaria de moda.

Por otro lado, a sus 48 años, la modelo de Foster Grant lució imponente junto a su perrita chihuahua llamada Baguette González, para una sesión fotográfica de Vanity Fair de la que seguro, luego tendremos tela para cortar.

Por el momento, la ganadora de múltiples premios SAG se encuentra viviendo un presente alucinante junto a su familia en su hermosa residencia de Los Ángeles, pero hay algo que puede conmoverla y no lo supera.

"Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana. Puedo sentir tu dolor. Sé lo que es eso", expresó Vergara.

La repentina partida de su hermano sucedió varios años, pero en “America’s Got Talent”, la conductora se emocionó al escuchar el poema que el participante Brandon Leake hizo para su hermana que también perdió la vida.

Otras Noticias