Ricky Martin habló sobre el momento más difícil de su vida: "Me sentía triste y deprimido"

El artista confesó qué lo motivó a decir públicamente sus preferencias amorosas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:06

Ricky Martin se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria musical, al igual que lo es para la comunidad LGBTQ desde que decidió revelar al mundo cuáles eran sus verdaderas preferencias.

Hace poco, el cantante ofreció una entrevista a "Proud Radio", programa que pertenece a "Apple Music", donde dejó saber la gran liberación que sintió cuando dio este importante paso de su vida:

He estado súper feliz desde ese momento...

Sin embargo, llegar a este punto no fue sencillo para el boricua, quien para ese momento tenía el cielo a sus pies por el gran alcance que había logrado con "Livin' la vida loca", pero en realidad no podía estar del todo bien:

Me sentía triste y deprimido... (Cantar) era la única manera en la que podía balancear mis emociones.

Ricky develó que para sanarse necesitó alejarse de los reflectores y tomarse el tiempo de drenar todo lo que sentía. Esto trajo como consecuencia su libro de memorias.

"Y ahí dije: 'Rick, eres bien afortunado'..." fue lo que expresó Martin cuando terminó de redactar su obra, ya que fue el momento en el que en realidad se sinceró consigo mismo sobre sus verdaderos gustos a nivel amoroso.

Hoy día el actor disfruta de su hermosa familia conformada por cuatro hermosos hijos, y además un esposo que lo ama y acompaña como pocos. De hecho, en plena pandemia este se animó a revelar para "Vogue" la primera foto de todos juntos en casa.

Otras Noticias