Sophie Turner vive su embarazo con total frescura e impone tendencia con su estilo "effortless"

La actriz superó la depresión gracias al amor.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:37

Durante el confinamiento varias celebridades pudieron disfrutar del parate de sus agendas y de la tranquilidad de su hogar para llevar a cabo los primeros meses de sus embarazos, como el caso de Sophie Turner.

La actriz que interpretó a Sansa Stark mantuvo en secreto el mayor tiempo posible la feliz noticia de su primer bebé junto a su esposo Joe Jonas.

Habiendo pasado varios meses desde entonces la inglesa ya luce una tripa que no se puede ocultar ni siguiendo los consejos de Gigi Hadid, así que optó por mostrarse fresca y tal cual es.

Aunque al principio se había encariñado con el look deportivo que copiaba de Irina Shayk con el uso de las calzas bikers, la estrella de "Juegos de Tronos" optó por un estilo effortless combinando más.

Para sentirse cómoda con su estado actual, la celeb comenzó a usar leggings tiro alto ideales para cuerpos pre-natales y camisetas oversized o una que otra camisetas oversized que bien podrían ser de Joe.

A diferencia de Gigi Hadid que apenas hace unos días se dignó a mostrar su baby pump (y ni siquiera entera), la esposa de Joe Jonas que deambula por las calles con total soltura ya fue fotografiada por los curiosos.

Pero llegar a sentirse así de empoderada, no fue fácil para la figura de "The Thirteenth Tale". En el podcast "Phil in the Blanks", confesó que las críticas sobre su actuación y aspecto físico la destrozaron.

A tal punto que no podía ver sus cualidades y elegía quedarse en su casa ignorando cuanto plan hubiera. Pero conocer a su esposo en 2016 fue crucial para Turner, ya que él fue quien le enseñó a convivir con la crítica y le ayudó a valorarse más. 

Otras Noticias