Tímida o engreída: Kendall Jenner tiene un extraño modo de ser que podría decepcionar a sus fans

Además, la celeb fomentó el uso de las mascarillas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:09

Kendall Jenner es una de las mujeres más seguidas en Instagram. Su estilo casual pero siempre con un touch original y descontracturado es imitado por millones de sus fans.

La modelo durante el confinamiento encontró en las redes sociales una forma de estar "cerca" de sus seguidores, compartiendo historias para comunicar algunas cosas.

Por ejemplo recientemente, la figura de Calvin Klein se mostró tan consternada como otras celebridades al ver que en Estados Unidos la gente dejó de cumplir ciertas normas frente a la pandemia.

Por eso la co-fundadora de Kendall&Kylie decidió postear una foto donde luce una mascarilla un tanto "amenzante", con lo que instó a sus fans a mantener las medidas de seguridad.

Por otro lado, la empresaria de moda fue criticada por su colega y ex camarera Julia Carolan, ya que durante sus años como moza pudo documentar el comportamiento de algunas celebs.

Lamentablemente para quienes adoran a la hija de Kris y Caitlyn Jenner hay que asumirlo, tiene un modo de ser que deja mucho que desear. Carolan contó que Kendall ni mira a los trabajadores.

Mientras hay gente en Internet que se identifica con los memes donde uno manifiesta que le dan las gracias por todo a los mozos, la imagen de Burberry por el contrario ni siquiera es capaz de pedir su comida.

Según Julia, la integrante del reality show "KUWTK" hace que alguno de sus asistentes haga el pedido por ella, pero para minimizar la crítica, le deja el lugar a la duda porque cree que quizás Jenner es "muy tímida".

Otras Noticias