Todos contra Amber Heard: un amigo de Johnny Depp la acusó de mentir acerca de sus heridas

El actor está más respaldado que nunca.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:04

Cada día que pasa se hace más complicado el juicio que inició Johnny Depp contra el diario británico "The Sun", en el cual Amber Heard ha tenido especial protagonismo, pues se busca comprar si este es, o no, una persona agresiva.

En la novena audiencia celebrada en los tribunales de Londres, un amigo del actor no dudó en acusar a Amber de mentirosa y manipuladora, pues aseguró que las fotos que esta entregó a la prensa en el 2016, donde se le ve golpeada, son falsas.

Isaac Baruch formó parte del juicio a través desde una videollamada en directo desde Los Ángeles, lugar desde donde defendió a capa y espada al protagonista de "Piratas del Caribe" diciendo:

Presentó una denuncia fraudulenta por viol... doméstica ... para chantajearlo durante el divorcio.

El amigo del músico afirmó que vio a Heard un día después del supuesto incidente, que tuvo fecha en mayo de ese año, y que no notó ninguna herida en su rostro; por lo cual, insistió que esas marcas eran falsas y que esas fotos estaban manipuladas:

Estiró el cuello y empujó el lado derecho de su cabeza para que yo mirara su ojo derecho. Su cara me parecía igual de natural y normal.

Baruch también destacó que en las más de cuatro décadas de amistad que tiene con Depp nunca lo había visto ser agresivo. Los abogados del diario intentaron restar peso a sus palabras alegando que este era un mantenido del artista.

Un día antes también se presentó Sean Bett, quien trabajó para el productor de cine como guardaespaldas, y entregó imágenes donde se le puede ver a este golpeado; con ellas declaró: "Me dijo que la señorita Heard lo había abof... varias veces".

Otras Noticias