Al fin: Ricky Martin sorprende al mundo con la tierna fotografía que todos esperaban

El astro del pop fue fotografiado para Vogue.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:39

Desde su salto a la fama al principio de los años 90, Ricky Martin fue considerado uno de los hombres más atractivos de Latinoamérica y envuelto en carisma y una personalidad imantada logró tener de su lado a la audiencia de una forma fenomenal.

Justamente ese nivel de éxito que tanto le permitía disfrutar de su carrera y de sus tantos puntos cúlmines fue el mismo que lo mantuvo encerrado en una mentira que debía sostener en el afán de cuidar su posición. Luego de años, el ex integrante de Menudo decidió blanquear su situación.

No fue hasta marzo de 2010 y animado por su pareja de ese entonces, Carlos González Abella, un corredor de bolsa también puertorriqueño que el "Astro Boricua" se animó a confesar al mundo su preferencia por personas de su mismo género. Aquella vez lo hizo a través de un comunicado en su web oficial.

"No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas del clóset o será el final de tu carrera. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la discriminación", dijo el autor del disco "Pausa-Play".

Todo ese avance en la vida de la voz de "Falta Amor" fueron cruciales y aún en la actualidad le cuesta mostrarse al 100% ante la esfera pública, pero motivado por los derechos que lograron como minoría, por el mes del orgullo, por la familia que formó y por su esposo, finalmente mostró la fotografía más esperada.

Una escena de la vida familiar en confinamiento fue capturada para la revista Vogue de Gran Bretaña, donde se puede ver a la estrella del pop junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef y a sus 4 hijos, los mellizos Valentino y Matteo (11), Lucía (1), Renn (10 meses).
 

La foto fue compartida por el intérprete de "Tal vez" en su cuenta de Instagram antes de que la revista pudiera lanzarla en su número de Agosto, y gracias a sus más de 14 millones de seguidores, el posteo logró una infinidad de likes. Cabe recordar que el artista musical fue criticado recientemente por "encapricharse" por tener esta familia hermosa, por lo que el apoyo de sus fans es un abrazo para Ricky Martin.

“Siempre agradeceré a aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”, expresó el cantautor.

Otras Noticias