Angelina Jolie muy cerca de Brad Pitt: las fotos que lo comprueban

La noticia hace soñar a los fans de “Brangelina”.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:20

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue siendo una incógnita, a pesar de que ambos han hablado al respecto y dieron los motivos del porqué decidieron separarse. Lo cierto es que fue una de las parejas más queridas de Hollywood.

Por ello, la noticia del momento en el mundo del espectáculo está siendo el hecho de que el actor visitó a la ganadora de un Óscar en su casa. Como era de esperarse, los rumores del regreso de “Brangelina” comenzaron.

Las fotografías fueron divulgadas por el diario británico “Daily Mail”, confirmando que Pitt fue visto ingresando a la mansión de Jolie en California en una moto.

A pesar de que intentó pasar desapercibido, pues llevaba un casco para no ser reconocido, no tuvo éxito. La pareja está lejos de regresar, por las recientes declaraciones de la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider”.

Sin embargo, Angelina y Brad han dejado de lado sus diferencias para concentrarse en lo que más les importa a ambos: sus hijos.

Como bien contó la actriz de “Sr. y Sra. Smith” en una reciente entrevista para “Vogue India”, la decisión de divorciarse fue por el bien de su familia.

"Me separé por el bienestar de mis hijos. Fue lo correcto".

Angelina Jolie es madre de Shilloh, Pax, Maddox, Zahara, Knox y Vivienne, los más pequeños. Brad Pitt tampoco se encontraba en el mejor momento antes del divorcio (2016). Estaba con problemas con la bebida, pero finalmente recapacitó.

Por otra parte, la actriz de 45 años reprochó el trato que los medios le han dado a sus hijos durante estos años que pasó en silencio. “Los niños ven mentiras sobre ellos mismos, pero les recuerdo que conocen su propia verdad”, explicó.

Otras Noticias