Capitana Marvel pasó de los Avengers a YouTube y enloqueció a los fanáticos

Brie Larson tomó la decisión de incursionar en la plataforma.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:41

Brie Larson lanzó su canal de YouTube y enloqueció a los fanáticos de Marvel, quienes la tienen como la próxima líder de la nueva generación de los Avengers en su papel de Capitana Marvel. 

La actriz de 30 años dio el salto así del mundo de los superhéroes al de youtuber, compartiendo su presentación y bloopers incluidos

"¿Por qué comienzo un canal de YouTube? Esa es una buena pregunta. YouTube es un lugar donde aprendí tanto, desde cómo usar mi impresora hasta cómo ser una activista consciente. Este es el lugar para hablar de cosas importantes y que valen la pena".  

El video de la estrella de Marvel Studios generó cientos de miles de reproducciones en muy poco tiempo, como ocurrió cuando Chris Evans desembarcó en Instagram. 

A través de los pocos más de 20 minutos, Larson comparte distintas grabaciones que estuvo realizando en el último tiempo con creadores y creativos de todo el mundo, varios pertenecientes a la empresa nacida en 1939

Cabe recordar que "Capitana Marvel 2" era uno de los grandes estrenos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) pero debió posponerse por la pandemia del coronavirus. 

Finalmente, la firma comprada por Disney estrenará en noviembre del 2020 solamente "Black Widow", otra de las heroínas que cobraron fuerza en los últimos años, mientras que Larson se pondrá su traje recién en julio del 2022. 

Marvel está decidido a darle preponderancia a sus roles femeninos y es por eso que Capitana Marvel ya fue confirmada como la líder de los próximos Avengers, como también lo será a lo largo de la Fase 4. 

Otras Noticias