Charlize Theron impacta en el tráiler final de "La vieja guardia" para Netflix

La película ya tiene fecha de estreno para este mes en la plataforma.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:24

Charlize Theron deslumbra en el tráiler final de "La vieja guardia", la nueva película de Netflix donde se pone en el papel de heroína guerrera y que se estrenará el 10 de julio. 

La actriz de 44 años es Andy, la líder de un grupo de mercenarios inmortales que defienden a la Humanidad y que deberán enfrentar su mayor amenaza

El film está basado en el cómic homónimo de Greg Rucka, dibujado por Leandro Fernández, y tiene entre su elenco, además de la ganadora del Oscar, a KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

"La vieja guardia" es una gran apuesta de la plataforma de video bajo demanda que apuesta al género cinematográfico inspirado en cómics, con el valor de sumar a grandes celebridades como la estrella de Hollywood

"Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante".

Así presenta la sinopsis oficial de Netflix a la trama que incorpora a la nacida en Sudáfrica a sus filas, en una temática en la cual no estamos acostumbrados a verla. 


Mientras aguarda el estreno de su película en todo el mundo, la protagonista de "Monster" confesó que debe ir a terapia para lidiar con sus privilegios por ser blanca. 

Durante la gira promocional de "La vieja guardia", Charlize Theron fue muy sincera y como madre de una joven LGBTIQ+ de color aseguró conocer los pormenores de la discriminación, enfatizando la necesidad de avanzar contra el flagelo de una vez y para siempre. 

Otras Noticias